Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Y ahora qué?

Este domingo pasado, decidí hacer una nueva estrella. 

Como vereis aunque ya hace un tiempo que me inicié en el mundo del patchwork y porque mi tiempo no me lo permite...¿no podría haber clases los sábados por la mañanaaaaaaaaaaaa?.....mis trabajos siguen siendo bastante sencillos.


Casi siempre utilizo estrellas....así que buscando en algún libro de los que tengo, decidir hacer una, pero esta vez un poco más elaborada.


Después de seleccionar estas telas,



y después de adaptar el patrón al tamaño que quería probar, este fue el resultado.





Vale.....y ahora qué?

¿Cómo lo acabo?  He visto algunos Block Roll por los blogs que me han gustado mucho, y me iría muy bien.....o un cojín.....pero donde lo coloco......sigo haciendo estrellas para un quilt mayor?.....

1 comentario:

  1. Hola Digna !

    Las dos ideas son buenas, si te gustan las estrellas, ves haciendo en bloques con la misma medida, hasta que tengas suficientes para hacerte una mantita.

    Si prefieres variar, ponle un marco, acolchala y hazte un block roll.
    Es una estrella preciosa y quedará la mar de bien sea cual sea tu elección !!

    Un besito, y gracias por tu visita !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.