Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Este era mi plan

Pues sí, este era mi plan para este fin de semana.  Descansar....

Sol, playa, un buen libro....o al menos un libro que me motivaba....


Una playa tan limpia....no creais, que era ya casi las 10 de la mañana, pero la gente no madruga, y llega a la playa, a una hora que yo....ya estoy de vuelta.


Así que con pilas recargadas, puede acabar la cuarta casita de mi Jenny Bean, que os enseñaba aquí, aquí y aquí.

Me gusta mucho como está quedando, y los hilos que estoy utilizando, Gentle Art, algunos más matizados que otros.
¡Ya me queda menos!

Y también he tenido tiempo para ponerme al día en el Sal de Didi....que gusto gritarlo....¡PORQUE YO LO VALGO!, si no me lo digo yo????


Aunque lo cierto es que no estoy al día, porque me falta ponerle cuerpo a estas señoritas......

Y me gusta esos puntos especiales....aportan "romper" y cómo quedan sobre este lino un poco "rústico".


Y para todas, os dejo esta flor.....¿os imaginais....el caribe.....sol....?


Un beso a todas y espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. Todo muy chulo, pero el SAL de Didi, me tiene enamorada, te está quedando precioso !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu entrada la playa preciosa siempre viene bien recargar las pilas veo ganas de trabajar un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Bon dia guapa, espero que aquest cap de setmana poguem fer el mateix, no sé jo! Quina enveja em fas amb aquest punt de creu tan petit, la meva vista no m'ho permet, ainssssss

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuarto de costura más motivador;) todo lo que has hecho te ha quedado genial, no hay nada mejor que un buen plan.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo que disfrutes mucho de esta semana de descanso y vuelvas morenita y relajada... porque aún queda verano.Tus bordaditos de px son estupendos a mí también me encanta .Un bst

    ResponderEliminar
  6. Madre mía como cunde eltiempo cuando vas a la playa!!!
    Me lov oy a tener que pensar
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué gusto de playita!!!, me encanta tu casita de Jenny Bean y para que vamos a hablar del "sal porque yo lo valgo" que, por cierto haber si me pongo las pilas y os pillo, que vais muy adelantadas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que haces te felicito
    ¡preciosos trabajos!
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordperss.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.