Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Vuelta de vacaciones (parte I)

Y es que ya las necesitaba.  Han sido sólo dos semanas, pero muy bien aprovechadas.  Sin parar sólo para dormir, pero un cambio de aires total.

Como me gusta aprender de vuestros blogs, y me aprovecho de vuestras ideas....sí, lo confieso otra vez, os enseño mis etapas de vacaciones, por si alguna idea os da para alguna escapada.

Un par de días parando en Alhama de Aragón.  En un hotel balneario.  Qué lástima no aprovechar todos sus benefícios, pero es que me gustaba más el contacto con la naturaleza y a la vuelta, pues a la piscina, que siempre va bien.  Los masajes y el relax, tendrán que esperar.
Era una escapada que llevaba tiempo pensada, pero nunca encontraba el momento, así, que este año y como nos venía de camino, pudimos visitar el Monasterio de Piedra y todo su entorno.

Es como si estuvieras en otro mundo.  Fuera del Parque del Monasterio de Piedra, la temperatura era 40ºC.  Reales....porque eso era lo que marcaban los termómetros de coches y los edifícios de la ciudad.  Pero allí dentro, un paraiso.
Os muestro algunas fotos.


 Es increible cómo tanta agua, sus cascadas, parece que surge de la nada, en esta zona de Aragón.
La temperatura es ideal y la ruta está muy bien cuidada, así que sí merece la pena visitarla.



Bueno, esta entrada es cortita, porque estas dos semanas, una de las ventajas/desventajas han sido estar casi aislada de internet.  Así que ahora mismo tengo que ponerme al día de todas vuestras novedades. He ido recibiendo algunas alertas a través del móvil, pero en esta pequeña pantalla, lo que acababa pasando es que me ponía los dientes largos de no poder consultar vuestras entradas en todo su "esplendor". 

He dejado la aguja apartada por la lectura y mis trabajos se están retrasando, así que este finde prometo darles un empujón.

Un beso a todas.


3 comentarios:

  1. voy a mirar en interné más sobre esta ruta porque tiene muy buena pinta, gracias!... y si, coge la aguja turbo que no queda ya nada y hay que darle el acabado!

    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Un paisaje precioso...Imagino como lo deberías gozar!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el monasterio de piedra, son unas fotos estupendas. yo acabo también de regresar así que ahora tendré que ponerme al día. Buen regreso.

    ResponderEliminar