Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

SAL de DIDI y otras cosas

Hola,

Hace unos días acabé el sal que organiza Didi.  Impaciente por ver que nos propone para el montaje.
He tuneado algunas cosas como nos ha propuesto, pero otras las he dejado como el original.  Podeis ver aquí una vista general.


 He utilizado hilos DMC que ya tenía, varios marrones (según la foto, porque al natural, pensaba que eran el mismo tono, lo que significa que igual necesito pasarme por el oculista, o simplemente organizarme mejor para saber qué colores estoy utilizando), rojo, salmón (no se si le diría así), azul y blanco.

Aquí podeis ver los utensilios.  Aunque no puedo decir que eso sea un corazón......tal vez lo repita, o tal vez lo deje así.  Y he puesto un botón, así que he hecho un max-mix entre lo que proponía Didi y el esquema.

 Estas figuritas al lado derecho de la casa, me han gustado porque aunque daban color, no llenaban mucho el espacio.

 Aquí teneis a mis niñas.  Les he puesto cuerpo al final de todo el trabajo.

 Aquí veis un poco el abecedario.  He intentado centrar las letras tal y como proponía Dídi, a ver qué nos propone.
Lo más difícil ha sido poner el texto.  Así que como tengo también alguna idea de para qué lo voy a utilizar (bueno, en función de la propuesta de Didi, que seguro es original), pues ha resultado así.


Y finalmente la casita, porque creo que es la personalidad del gráfico.


En fin, Didi, que ya estoy esperando la propuesta.  A ver si llega a tiempo antes de irme de finde, que luego siempre hago los objetivos al tirón.


Y otras cosas......bueno, ya os contaré, pero he iniciado hoy mis contactos con los vendedores de máquinas de coser.  Es como ir a comprarte un coche pero a pequeña escala.  Ya me entendeis.  Entras con una idea, pero ya veremos como sales.  Bernina sin duda, dice el Sr. Mariano y me enseña una que....y yo le digo, bueno, no se pase...si lo primero que tendrá que hacer es enseñarme a utilizarla... y dice él...sin ningún problema, le pongo el cartel de vendida (es decir, cuando hayas soltado la guita) y te enseño a darle al pedal...y yo, pero a este precio....no tendrá una más sencillita, como un Ibiza (mi coche), si total, al final todas cosen, y entonces me empieza a enseñar y a enseñar...total que primera tienda que visito y he estado una hora.  ¡Qué difícil!

Un saludo a todas.

5 comentarios:

  1. No seas tan quisquillosa, la labor está preciosa! (pues no, no vas a tener que esperar mucho)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Tranquila y paciencia seguro que acertaras en tu compra y lo veo muy bien que primero se tiene que ir mirando y preguntando aunque esto te suponga una hora en una tienda ,ahhhhhhhhhhh me encanta tu trabajito,hay demuestra que eres una persona con muchisima paciencia un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Digna !!
    Primero de todo, felicitarte, me encanta muchísimo como te ha quedado lo del sal de Didi, no le cambiaría ni una cruz !

    Lo que dices de las máquinas, es dificil decidir, yo tengo una Bernina Aurora, es una pasada y eso que yo no le saco todo el rendimiento que podría, por que me gusta mucho coser a mano, pero si algún día necesito más, tengo máquina suficiente para lo que sea, mi consejo, ya que vas a hacer una inversión, hazla en una buena maquina.

    Espero haberte servido de ayuda ;)

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado ese SAL.
    Ánimo con lo de la máquina, completamente de acuerdo con tu comparación.

    ResponderEliminar
  5. sweetpatch010@gmail.com8 de septiembre de 2011, 9:28

    Hola,
    Que bonito que està el cajon de imprenta te esta quedando precioso.
    Un beso
    Raquel i Neus

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.