Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Empieza la Navidad y Sal Didi

Como ya sabeis por lo que se ve en los blogs y por lo que teneis en las manos, ya es tiempo de Navidad, y no porque lo digan los grandes almacenes.

Os enseño una bota de Papá Noël que he hecho para mi sobrino.  Yo soy de los Reyes Magos, pero, esta vez, las telas, las ha ganado este "gordo" vestido de rojo.

 Las telas las compré en Authentic, cuando las visité para hacer el monográfico que os enseñaba aquí.  Son de la colección de Lynette Anderson y no necesitan ningún tipo de adorno, porque por sí solas ya son preciosas. 
He hecho un pequeño acolchado alrededor de las casitas y en el vestido de Papá Noël.  Además he puesto unos cascabeles de color rojo y unas letras que compré en Creativa este mismo viernes, con el nombre de mi sobrino.

¿Qué? ¿Os gusta? Pues ya está esperando ser cargada con todos los regalos.


Y por fin he acabado los 8 primeros bloques del sal de Didi.  Mala conciencia porque ya ha convocado otro al que también me he apuntado y que os recomiendo porque es un buen regalo para Navidad.  Lo podeis ver aquí.

Pues las compañeras del Sal 3B ya están pendientes sólo de poner el bies, yo ahora voy a estudiarme el bloque nº 9 y a seguir.  Con suerte lo acabo antes del día de Reyes.




Espero que os guste y gracias por visitarme.

11 comentarios:

  1. La bota es una chulada! Tienes razón que las telas son preciosas y no les hace falta más adornos! Por cierto, si es para tú sobrino y la tienes que llenar tú tenías que haberla hecho más pequeña, jjjjj es broooma!

    Pues estos 8 bloques están genial!
    Venga! YES YOU CAN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Monisima la bota para tu sobrino la tela es preciosa, y los bloques te han quedado super bien ayer yo tambien fui a creativa y me lo pase super bien con tantas tiendas cosas para ver un beso,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por entrar en mi casa y decirte que tu botita es muy origianl con un colorido ideal.Un bst

    ResponderEliminar
  4. La bota te ha quedado chulísima, verás como le gusta a tu sobrino !!!

    Los bloques te han quedado espectaculares, lucen muchísimo !!!!!
    Voy a ver esa nueva convocatoria ...

    Un besito guapi !!!

    ResponderEliminar
  5. Esas telas son preciosas yo también he picado, aunque no se que hacer aun con ellas. Por cierto, los bloques de Didi te quedaron muy bonitos, yo estoy acolchando y de paso sufriendo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la bota y los bloques montados van a estar genial.

    ResponderEliminar
  7. Digna:
    Tu ya has usado las letras que compraste y te han quedado muy bonitas en la bota, que es preciosa.
    Los bloques¡perfectos!.
    Un abrazo y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Hi Digna, That stocking is so nice! I am sure your nephew will be happy! The quilt blocks you are making are so pretty, I love the fabric.
    Kim

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno eso de que a las demás compañeras le falta solo el bies... jejejejeje, yo ando todavía cosiendo los bloques entre sí, así que todavía me puedes pillar, me encanta como te han quedado, las telas son una gozada.
    Y aunque yo también yo de los Reyes Magos, la bota está preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La bota es bien bonita.
    Tus bloques son divinos, creo que de los más bonitos que he visto, así que el resultado final será genial. Estoy deseando verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.