Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cajón imprenta # avances 6

Hoy ya es 15, y de diciembre, apenas dos semanas para acabar el año.  
Y fiel a la cita de enseñar mis avances en el cajón de imprenta. 

Esta vez unos poquitos.  Aquí van.
Unas pequeñas mariposas.....revoloteando por el cajón........



......y unos pajarillos....canturreando alegremente......





Una cometa, copiada de Montse con su permiso.  
 

Y algunos utensilios de costura.....un pequeño dedal.....


......y unas tijeritas......




Por último.......para una de las casillas grandes......
 

Para la próxima entrega, ya tengo otros bordados o ideas pendientes, 
pero con las Navidades por medio, 
tanto turrón, y cava, no sé si los puntos ....
me vana salir muy rectos.

Espero que os gusten.

12 comentarios:

  1. Digna:
    ¡Que bonitas te quedan , son sencillas,pero tienen un resultado espectacular.
    Un abrazo madrugador.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy bonito!!! Seguro que el cajón te quedará precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre tan puntual con tus entrega. Preciosas todas las casillas, pero la niña sin duda es la que más me gusta.

    A ver si yo consigo postear mis avances este fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esa nena del final! es un diseño precioso. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos !!!
    Me encantan, sobretodo el último !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño!!!...claro que nos gustarán..de todas maneras borda algo con curvas por si el cava haga estragos!!! jajaaj...seguro que nos vemos en Roses..yo también la pasé genial!!! Feliz Navidad y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy me gustan todas pero las mariposas y la niña, sobre todo la nena mes preciosisima!!!
    Sigo insistiendo en que me encantan los tonos que has escogido
    Un beso y animo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de bordados...y tan pequeñitos debe ser muy difícil hacerlos...los pajaritos son divinos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Digna, están todos preciosos... Te felicito, ese cajón va a quedar hermoso..

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. que delicadeza de bordados!, te felicito!, será divino ese cajón. buen finde, un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.