Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mis estrellas country

Hace ya un par de meses que asistí a uno de los monográficos
que Ana y Mar (Authen-tic) hicieron para enseñarnos 
a confeccionar las estrellas country.

Allí ya decidí que no haría un top y 
han estado guardadas hasta este largo puente 
en las que han acabado así.


Dos maxi-cojines de 80 x 50 cm.
 

Un poquito de detalle de algunas de las 12 estrellas 
que forman los dos cojines ...


Visitar Authen-tic es mi perdición, 
las telas son tan bonitas que a veces es difícil poder elegir.
 



Esta foto está tomada al sol, 
un ratito en que ha salido este largo puente.


De momento están esperando su lugar definitivo....
 

....pero estoy encantada con el resultado....
 



Espero que os haya gustado.


25 comentarios:

  1. Me encantan esas estrellas...y me encanta en cojines. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los cojines!!! Las telas, los colores... Me encantan! Son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Son muy bonitos, las telas preciosas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulísimos !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  5. Qué macos han quedat els coixins!!!
    Em sembla que faré un copy/paste i els colocaré al costat de la meva mantenta al sofà!!!!
    Fins aviat!
    Cesca

    ResponderEliminar
  6. Tus trabajos son siempre perfectos! Me gustas un montón!

    ResponderEliminar
  7. no me extraña que estés más que contenta...y es que en verdad, con ese priyecto y esas telas ( que son nuestra perdición...) es imposible que en tus manos no salga algo bonito, bonito!!
    me encanta la tela de flores...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como han quedado!!! las estrellas son espectaculares, a ver si me animo y hago alguna.

    Belén

    ResponderEliminar
  9. Han quedat molt bonics els coixins, les estrelles de cinc puntes... m'agraden ;-)

    ResponderEliminar
  10. No tengo idea de como se hacen, pero me han encantado y son preciosas, enhorabuena por el trabajop,
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ooohhhhh como me gusta!!!!
    te quedaron guapisimossss me encantan los supercojines yo llenaria las casa con cojines jajaja
    mil besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantannn!!!. Son ideales...Pero creo que no sabría como ponerme para que me salieran tan requetechulas como las tuyas!!!. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos cojines, ya sabes que si no tienes sitio yo tengo un par de sofás en los que quedarían estupendos jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Uns coixins preciosos, et quedaran molt be a qualsevol lloc.
    M´encanten aquestes estrelles.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos y que buen gusto tienes. Eres especial.

    ResponderEliminar
  16. Son unos cojines preciosos, el colorido y las telas son muy bonitas y las estrellas están perfectas.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! buen trabajo,me encantan las fotos en las que aparece el baúl,me gusta el contraste de colores.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Em sembla una idea genial!!!
    Una abraçada
    Rosa

    ResponderEliminar
  19. Preciosos, Digna. Sé de un salón al que le irían estupendos esos cojines, jajajaaj... Me encantan.

    Un besote,

    ResponderEliminar
  20. T'han quedat genials! Les meves estan pendents del muntatge final.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos! La telas que has usado son maravillosas, y las estrellas están hechas a la perfección!
    Un beso
    Eena

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos te han quedado, son preciosos. Que lindo el baúl.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  23. Las estrellas country son preciosas pero en formato cojín son aún mejor!!
    Me encanta!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  24. Que cojines mas bonitos Digna , una eleccion de telas muy bonitas , Digna como me va a importarque tomes ideas de los trabajos que yo hago .......es todo un placer que te pueda aportar ideas a ti y a todas las personas que me visitan yo tambien las tomos de todas vosotras un beso enorme.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.