Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Playmates Quilt #3 y #4

Pues después de unos días de descanso
he retomado este quilt con ganas. 
Quiero acabarlo este mes de Junio, así que
aquí van dos etapas.

#3
He seguido cortando las telas.
Colocando todos los rectángulos con la pieza en tonos rojos
en la parte superior... 



..y cortando en diagonal.
 La verdad es que esta colección de telas me gusta mucho.
 


Podeis ver que se forman dos tipos de triángulos, 
con la base en tonos rojos o claros...
 

...y aquí
en esta caja, todos dispuestos esperando a empezar
a coser.
 


#4
 
Con el libro delante de mis ojos
para no equivocarme
he empezado a coser los triángulos..


Uno a uno
según el grupo de telas..
 
 
han quedado así...


de cada par de tiras del jelly que cosí al principio,
resultan ocho piezas, 
cuatro de cada tipo de las que podeis ver aquí.

 


¿Veis?
 

Muy bien, 
pues esto es todo por hoy.

Necesito unas cuantas horas más para construir todo el top.

Eso será en la próxima.

Espero que os guste.

13 comentarios:

  1. Me parece a mi que me va a gustar mucho tu top, las telas son geniales.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta !!!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo que pinta muy bonito, desde luego las telas son preciosas, y lo que nos has enseñado hasta ahora un trabajo muy bien hecho. Pronto tienes el top!

    ResponderEliminar
  4. M´agraden molt les robes que has triat i com les combines, em tens intrigadisima.
    Hi ha com una mena de "vuelo de la oca" o es que has posat tu els triangles aixì per presentar.los.?

    ResponderEliminar
  5. Las telas son preciosas, te va a quedar muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. wwwoohhhhh
    esto prometo Digna me encantan estas telas
    estoy deseando verlo acabado
    ya mismo lo tienes
    mil besitossss guapa

    ResponderEliminar
  7. un trabajo fenomenal!!!!!!!
    muy laborioso , las telas son muy bonitas.
    estoy deseando ver mas
    feliz costura

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!!
    Ya se entrevé lo bien que va a quedar y tienes una manera de trabajar muy metódica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Promete mucho las telas son preciosas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienes estas telas...Y es que son ideales!!!.
    Tengo ganas de ver tu proyecto terminado...
    Un abrazo Digna

    ResponderEliminar
  11. Digna, las telas son preciosas y el resultado promete, así que estaré pendiente para ver como termina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. -Estoy segura que te quedara genial, un gran trabajo y unas telas divinas...

    Adelante, ya quiero verlo terminado.

    Con cariño Emi desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.