Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

De vuelta.....

Me planteaba qué título ponerle a esta entrada...
....después de casi dos meses....
.....en que ya os dije tenía el PC en "coma"....


La causa.....

esto es lo que me apareció una tarde mientras navegaba por vuestros blogs.... 
La foto hecha con el móvil y el ordenata inutilizado....

Imposible recuperar el PC, y coincidiendo con agosto....
cuando parece que se para la vida en la ciudad.....

La "broma" me ha costado unos cuantos €, y bastantes días.


Así que ahora toca preparar unas cuantas entradas 
con todo lo que he ido haciendo estas semanas.

11 comentarios:

  1. Ostras, vaya disgusto !!!

    Esperaré para ver tus trabajos !!
    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  2. Contras, me sale a mi eso en el Mac y me da un patatús, bueno me alegro de que esté arreglado aunque tu bolsillo más vacio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y eso que es???? Menudo susto!!!
    Vaya mala suerte... A ver si nos muestras cositas qu rengo ganas de verlas
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me quedo impaciente de tus trabjo.
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Por fin arreglado tu pc¡¡¡ ahora ya podremos ver trabajitos ,ya tengo ganas seguro que has hecho cosas preciosas, besos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Ostres!!!!! i et varen explicar per que navegar per els nostres blogs incompleix i viola les lleis del pais.?

    ResponderEliminar
  7. Santo Cielo! qué habremos roto! (si es que somos unas delincuentes habituales, armadas con aguja, hilo y lana se puede dar mucha guerra), suerte que ya estás de vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de ver tus trabajitos! A mi también me dió guerra mi ordenador, un virus pasó las vacaciones en él, es que esto de la crisis...Bienvenida al mundo blogueril.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Bufffffff... menudo disgusto. Menos mal que lo has solucionado. Estoy deseando ver todo lo que has hecho este verano.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Digna - Qué frustrante! Me alegro de que esté arreglado.
    -Kim

    ResponderEliminar
  11. Es un virus que manda, a mí me pasó lo mismo con el mío como hace 3 meses, menos mal que en el seguro que tengo de la casa también hay un apartado para problemas de este tipo y me lo solucinaron desde la central sin tener que hacer nada en un plis-plas!! menudo susto......no se que ganan con mandar estos virus la verdad....en fín....besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.