Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Popurrí Nadalenc

Una semana para Navidad
y los blogs ya hace días que se llenan 
de motivos navideños.

Así que, aquí van algunos míos.....

Este angel lo ví en el blog Ulla's Quilt World.
Encontrareis los patrones y el tutorial 
en el lateral derecho de su blog.

 

Después me puse con este ángel,
que ví en el blog de Pilar
aunque como siempre, 
le hice mis arreglos "personales". 
Le puse "pelo"...

 ....y unas alas distintas....

 Después hice dos más pequeños....
qué más parecen dos abuelillos..
y que son para colgar en el árbol.





Esta guirnalda,
es el segundo objetivo del Sal que hizo Cami 
y que os comentaba en la entrada anterior.
 
 


 Esta tarde, 
en un ratito, he hecho estos "proyectos" 
de Noël.
Aunque les encuentro una retirada
a "David el gnomo".
¿Alguna se acuerda de él?



Y por último, este bordado,
que Raquel nos regala esta Navidad.
Hacía muchas semanas que
no retornaba al punto de cruz.


Y ya está. 
Esto son algunos de los adornos navideños,
que he hecho esta temporada.

Espero que os gusten.
¿Qué me decís?


28 comentarios:

  1. Pero como no nos van a gustar, si te han quedado monísimos!! y los arreglos tuyos están muy bien, así son diferentes, tienen otra personalidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Monísimos, que de cositas todas lindas para estas fechas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todos preciosos!!!.
    Menudos trabajitos guapaaa!!!!.Me han encantado...Muchas gracias por tus enlaces!!!.
    Un abrazo Digna

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus trabajitos!!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cositas muy angelicales para las fiestas que ya las tenemos encima!!
    Estas muy trabajadora eh???
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. qUE DETALLES MAS BONITOS Y VARIADOS.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que xulo tot.
    Quants angelets!!!
    Gracies pels links
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo , creo que este año es el año de los angeles ya que todas los hemos echo.

    El bordado espectacular ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jo que sí, por todos los blogs tenemos motivos navideños y a mi me encanta verlos, los tuyos son de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Digna,como siempre fabulosa en tus trabajos,menuda colección de angelitos.
    Gracias por compartir los enlaces.

    ResponderEliminar
  11. Digna, me encantan tus angelitos y detallitos de navidad!!!
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Digna, qué cantidad de adornitos navideños dtan preciosos has hecho!!! tu casa se debe ver muy bonita con ellos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Hola Digna, qué cantidad de trabajitos, todo muy bonito y me encantan los que tienen caritas de abuelillos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Que montón de detallitos, muy chulos.

    Petonets

    ResponderEliminar
  15. Els detalls que donen el toc especial!.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  16. Pues te digo que cada cuál más bonito. ¡¡ cuantas cosas!! Yo voy con mucho retraso este año. Gracias por los enlaces.
    Un besote y enhorabuena por trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!!
    Muchas graciaas por tu visita!!!
    Me has dejado anonadada con la cantidad de muñecos de toda clase que haces(Tildas, ángeles, abuelitas....) eres una experta! Y yo que nunca he hecho ninguno....
    El bordado es una preciosidad.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos proyectos hermosos! Así festivo. La Navidad en punto de cruz es precioso. Tiene una muy feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  19. Son todos monisimos Digna , a cual mas mono ,pero me quedo con el angelito felicidades por tus trabajitos vas a poner estas navidades tu casa super chula , besos.

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos muy bonitos. Gracias por pasar por mi Blog. Abrimos lunes por la mañana hast las dos. Martes cerrado, y luego lo demas dias de 11.00h a 13.00h hasta sabado, la tarde de 18.00h a 20.00h de miercoles a viernes. Un beso y si no te veo, te deseo muchas felicidades

    ResponderEliminar
  21. Que son todos un primor!, me encantan los abuelillos!

    ResponderEliminar
  22. Unos motivos preciosos y muy divertidos. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Són tots moníssims, segur que compartiran molt amb vosaltres la felicitat de les festes ;-) Bon nadal i fins aviat

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos tus adornos navideños.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  25. Pero que arte tienes!!! Me encantan todos pero el angelito...
    Felices Fietas y que lo pases fenomenal.
    Besotes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  26. Unos adornos monísimos !!
    Que pases unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.