Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2013

Bolsita Lynette

Nunca tienes demasiadas bolsitas 
para guardar aquellas cosas que somos
capaces de llevar en el bolso.....
.....por muy grande o pequeño que sea ese bolso...
siempre necesitamos algún bolsillo más.
¿No os pasa lo mismo que a mí?



Así que me he hecho esta bolsita,
sacada del libro Country Cottage Quilting
de Lynette Anderson.


Seguro que ya teneis este libro,
y coincidireis conmigo,
en que cada uno de los proyectos que contiene,
son para ponerse a hacerlos ya mismo....
 

Con algunos cambios respecto al original,
porque he utilizado para la decoración,
una cremallera decorativa que me
regaló Fabiola y Pilar,
cuando nos encontramos en Roses la última vez.
 
Ha sido el proyecto perfecto para utilizar esta cremallera.
¿No creeis?


18 comentarios:

  1. Es preciosa la blosita, una delicia, los colores y el diseño, y tu te luces haciendo estas labores, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado,me encanta,y como luce la cremallera,queda preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima la bolsita!!!! Te será muy util... y estoy segura que más de una te la envidiarán.... Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Digna!!!. Me ha encantado, y tienes toda la razón siempre son necesarios los bolsillos en le bolso!!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Me encanta como ha quedado
    la cremallera.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. toma cremallera chula!!! no sé qué hace resaltar más la cremallera a la bolsita o la bolsita a la cremallera!!
    de todas maneras un tándem perfecto
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Jo també el tinc aquest llibre i hi ha coses precioses. T'ha quedat molt xulo, i la cremallera perfecta per aquest cas.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  8. Mira que bonita te ha quedado!!!...no le falta ni un solo detalle!!, besos

    ResponderEliminar
  9. Está tan bonita que no debería ir dentro del bolso, siempre debería estar fuera para poder lucirla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Llevas razon en todo Digna, yo soy doña neceseres para dentro y fuera del bolso y además lo del libro es cierto, lo tengo y los diseños son encantadores. Te ha quedado precioso y la guinda del pastel la pone esa cremallerita. Un conjunto espectacular.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa Digna, estoy con Mavi. Es cierto todo para guardar, llevar y traer es poco. Me encanta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. T'ha quedat preciosa la bosseta, la cremallera li dóna un acabat especial!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  13. I tant!, no et lluiria tant en cap altre lloc, tens raó que sempre falta alguna bosseta i que el llibre es genial.
    Però un també hi posa la feina i t´ha quedat pèrfecte,
    Gaudeix-la.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy...qué bonita!!!!
    No te lo vas acreer pero estoy con algo similar del mismo libro..jejeje.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Es una monada; tengo una cremallera así en algún cajón....pero tengo tantas cosas empezadas... y estoy tan vaga... Me encanta!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.