Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

Mis primeros hexies

Hay tantas cosas y proyectos que tengo pendientes
y que quiero hacer,
que algunas veces la verdad
es que llego a "agobiarme" un poquito
por querer y no poder (falta de tiempo que le llaman).

Reconozco que hacer proyectos
con hexágonos, no estaba
entre mis prioridades,
pero vi un proyecto no hace mucho,
hecho con telas tilda
que me encantó,
y poco a poco me empezó a llamar la
atención.

Así que después de una tímida práctica,
este fin de semana....

 ...han salido de mis manos
unos cuantos hexágonos.
Son pequeños,
de aprox. 1.5cm de lado.
 
 Se hacen en nada 
y ya como me decían,
es muy adictivo.

Así, que mientras pienso en qué
utilizarlos (se aceptan ideas)....
he probado de unir unos cuantos
a ver qué tal quedan.

Y oye, pues que me gusta como quedan.

Necesito mucha práctica, 
porque alguno que otro,
acaba con una forma...
un poco extraña, 
pero para ser los primeros,
estoy bastante satisfecha.

Ahora, a darle vueltas a la cabeza
para ver en qué los empleo.

Que tengais muy buena semana.

15 comentarios:

  1. Pues yo los veo geniales ,pero cuidado que enganchan ,jajajaj besos.

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos y Elena del blog Momentos de costura ha hecho un neceser con hexágonos y queda genia, ha hecho un tutorial, y hasta parece fácil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos parecen perfectos!
    Estamos con el tema de la costura!
    Como aplicación para un bolsos nos encantan!
    Muchos besos de las dos y feli semana

    ResponderEliminar
  4. Digna te quedaron geniales los hexágonos con estas telas tan preciosas!! Seguro que se te ocurrirá una buena idea para unirlos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Cuantos exágonos, que telas más bonitas, me encanta esa combinación , bss

    ResponderEliminar
  6. Unos hexagonos con unas telas preciosas y lo conviertas en el proyecto que sea van a quedar muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los hexagonos, quedan muy bien unidos...menuda paciencia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si es que esto de los hexágonos es como el comer y el rascar, que todo es empezar, jejejejejeej... Seguro que va a salir algo precioso de esos hexágonos. Besotes fuertes

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que con esos hexágonos que tienes vas a sorprendernos con algo fantástico, como es habitual en tí. Estaré atenta para no perdermelo. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los hexágonos!!! Estos que has echo tú, son monísimos, con esas telas tan chulas. Ya verás como te sale un bonito trabajo con ellos.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Sí que son adictivos, sí :))) Los tuyos son chulísimos con las telas tan bonitas que estás utilizando. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los hexágonos, las telas,...has probado el alfiletero de Francesca? Yo hice unos cuantos y quedan divinos. Y la tortuguita de Anni Downs? Bueno, ya se te ocurrirán cosas,...
    También vengo a decirte que en mi blog tienes un premio y una invitación . Besos
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/2014/10/segundo-y-tercer-bloque-del-sweet.html

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Digna , espero que todo te vaya genial.
    Estoy ya preparada para el nuevo curso y para visitar todos los blogs españoles y parte del extranjero.
    Te he echado de menos.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  14. Hola Olivia. Soy nueva en tu bog y me quedo,por a qui, porque tienes unos trabajos preciosos. Bienvenida al mundo de los hexagonos!!! Yo hice una colcha, si quieres te invito a pasar por mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que lindos! yo también estoy con ellos, esto es un vicio. El resultado final será fantástico.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.