Seguidores

sábado, 30 de diciembre de 2017

Año fallido? Creativamente hablando....

No sé si es el título más adecuado para esta entrada, pero es el que me han sugerido las musas cuando después de muchos meses he vuelto a visitar mi querido blog.

Que conste que en lo de fallido me refiero únicamente a mi mundo creativo.....que se quedó "congelado" allá por febrero.....se guardaron las telas, tijeras y agujas...y la imaginación se quedó en pausa. Hay que ver qué rápido pasan los días sin que casi ni te des cuenta.

He tenido que incluso tirar de las herramientas de google para poder recuperar la contraseña y poder escribir esta entrada.

Espero que todas las que consideraba mis blogeramigas estéis bien y vuestras musas creativas se hayan portado muy bien con vosotras, haciendo que disfrutárais mucho con vuestras creaciones.

Será que, como habituálmente se hace por estas fechas, y echamos la vista atrás para revisar cuáles eran los propósitos que nos hicímos al empezar el año....pues me entró mala conciencia al ver que no había cumplido mi único propósito creativo....y la colcha que iba a confeccionar para mi pequeña "campanilla".... está en a penas nada.

Así que ya sé cual es mi propósito...no para el 2018, que para este invierno-primavera .....

A ver cómo van las musas y no me comen el tiempo libre que nos dejen los tiovivos, colchonetas y chiquiparks.....

¿Y vosotras?
¿Seguís por aquí?
¿Cuáles son vuestros propósitos creativos para 2018?

6 comentarios:

  1. Los peques tienen esa capacidad de abducción principalmente del poco tiempo libre que tenemos, pero te aseguro que pasa aunque no queramos. Feliz de volver a verte por aquí aunque sólo sea para "respirar", seguro que tu magia creativa está en buen recaudo y en el momento mas inesperado surgirá. Un beso muy grande solete y espero per esa colcha para el momento que sea, seguro será el más adecuado. Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí también me está costando publicar en el blog, hago cosas, corriendo, y no me da ni para hacer la entrada, es como si no me cundiesen los días, pero aquí estamos, me ha gustado ver tu entrada, ánimo y que en este
    2018 acabes tus proyectos. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos épocas de bajón, pero las musas no se van del todo.
    Feliz Nochevieja. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte de vuelta por aquí, espero que tus musas aparezcan este año nuevo y te llenen de creatividad!! yo sigo por aquí.... bss

    ResponderEliminar
  5. Digna:Un abrazo muy grande desde Zaragoza.
    Disfruta de tu pequeña que el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues me alegra verte por aquí, las musas vienen y van.
    Besos y a por este año, a ver como se presenta.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.