Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2018

My Love’s Quilt

Ha llegado la hora de que por fin os enseñe mi último trabajo.



Un trabajo que proyecté hacer durante 2017, pero que quedó aparcado hasta que a principios de este verano me propuse que no llegaría el invierno sin que lo acabara y eso sí lo he cumplido.

Es el segundo quilt que hago para “campanilla”, quien ha ido siguiendo todo el proceso y está encantada con poder usarla y calentarse con ella.

Como habréis visto, he utilizado en los bloques, diseños de Zulú & Co, Lynette Anderson y uno de Mar Sandoval tuneado,.  Pero con los que he disfrutado más ha sido con los diseños propios.


También me propuse el acolchado, con mi Bernette.  Un acolchado semi-libre con el pide de doble arrastre.  
Un acolchado que recuerdo aprendí con Didi, en un proyecto que nos dirigió hace años.



He hecho bloques como estos dos pajarillos.  Dos diamantes que son "Tete" y "Toe" y que están con nosotros desde hace un par de años.
O con las primeras canciones que cantamos juntas.  "Sol, solet....";  "La luna, la pruna........" "Mummy finger........."


Os enseñaría más fotos...pero mis dificultades he tenido en poder publicar estas.

Voy a ver si en mi perfil de Facebook puedo publicar alguna más.  Si me seguís, sólo tenéis que buscarme con el mismo nombre.

Espero que os haya gustado este proyecto.
Para mí representa volver poco a poco a este mundo de la creatividad.
A medida que iba dando las últimas puntadas, ya iba pensando en el próximo proyecto....ya seleccionado.

Las telas que he utilizado son  de Authen-tic, excepto la trasera que es de Cal Joan (Martorell).
Para este proyecto sólo compre tres telas que forman la base de los bloques principales, y el resto, aplicaciones incluidas, son los restos del último Mystery de Authen-tic en el que participé.....allí por 2015.   Qué ganas de volver a unirme a alguno.

¿Que os parece mi Love's Quilt?


5 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me ha encantado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. EXPECTACULAR!!! Muy muy bonito. Ahora después de tanto trabajo toca disfrutar de esa maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte por el blog, se te echa de menos.....Precioso el trabajo, me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla tu Love's Quilt, es precioso, original y una auténtica obra de arte.
    Por cierto, que ilusión al ver mencionado Cal Joan de Martorell, yo soy una autentica adicta a la tienda y como no Authen-tic.
    Por desgracia no visito tanto a Mar porque voy a clases con Maria Vila de Punt de Patch, por cierto una auténtica maravilla.
    Tu próxima visita a Cal Joan si te apetece, avisame y hacemos cafetó.
    Un petó molt gran bonica

    ResponderEliminar
  5. Ohhh...qué lindo.
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.