Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2019

Practicando Lettering


Hola, hola,,,,,

En mis propósitos de retomar el blog, junto con la lista que hice a principio de año, hoy os enseño, mis modestas práticas de lettering o caligrafía.....

La forma en la que me he fijado una rutina de un par de minutos cada mañana al llegar al trabajo.....agenda sobre la mesa y un esbozo en la página, mientras se enciende el ordenador.



Es una buena rutina para practicar.....aunque se avance poco a poco, porque como véis, tengo que hacer los trazos más seguros.

Pero hasta me he comprado un par de rotuladores (Fudenosuke)...de los que me permiten escribir palabras en pequeño tamaño....
Lo próximo serán unos Tombow....pero para eso me falta mucho.

Y qué escribo?
Pues depende del estado de ánimo, de las noticias que escucho en la radio de camino al trabajo, sinre palabras “raras” etc


Ahí voy......poco a poco.....

¿Como lo veis para haber empezado hace poco y de forma autodidacta?
Por lo menos....un proposito para 2019 que estoy cumpliendo....

   



4 comentarios:

  1. Me parece perfecto, me encanta cuando veo vuestros avances con este tipo de letras, aunque yo ni me atrevo.
    Besos guapa y espero seguir viendo lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosas ! me encanta ese tipo de caligrafía, a seguir practicando .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que me encanta!!!
    Siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de caligrafía. La encuentro de lo mas decorativa y romántica.
    Seguro que ya luce en algún rinconcito de casa.
    Ahora, sigue con tus propósitos que ya los estas cumpliendo.
    Felicitats solet

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te queda,yo aun ando haciendo palitos a ver si cojo soltura con el rotulador.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.