Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2019

Probando con papeles

Cuando no tienes tiempo para casi nada....es cuando te apetece hacer casi de todo...¿no os pasa?

Me pasa que veo videos de algunas scraperas que te lo explican tan bien que me tentaron a ir haciéndome poco a poco con algún material y este fin de semana me ha dado por hacer esta carpeta.....en colores muy “pink”...


Queda mona ¿no?

Mide 21 cm de alto por 15 cm de ancho.
Una medida que no es muy “aparatosa” si la quieres llevar con otras cosas en la bolsa.


Está hecha con una cartulina blanca y dos hojas de papel de scrap....aprovechadas al máximo.
Y como últimamente me voy fijando en todos los materiales que llegan a mis manos por si pueden ser de utilidad...el cartón verde de lunares era una caja de una camiseta de un comercio infantil..  Aquí se aprovecha todo.
Por dentro es amplia pero para poder sujetar los papeles que guardará, he puesto unas bandas a modo de bolsillo....todo en colores rosas y mint....

Y qué deciros lo que ya contiene... pegatinas, pegatinas y gomets...



5 comentarios:

  1. Ohhhhh....qué bonito...me fascina.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la carpeta, y su contenido, seguro que harás cosas preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh! M'encanta aquesta carpeta! a més és una idea genial que es pot fer en poc temps. Com bé dius, tenim tantes idees que es passegen pel cap i tant poc temps per fer-les..... Però amb aquesta ja en tinc una més ;-) Gràcies i una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, la falta de tiempo es diametralmente opuesta a las ganas de hacer lo que te gusta
    Yo también estoy tentada con el Scapbook, veremos lo que tardo en caer en la tentación.
    Tu carpeta un lujazo y por supuesto si muere una caja nace una carpeta eso es así! Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.