Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2019

Estuche con cremallera


Hoy os traigo un estuche con cremallera cuyo kit compré a “El Patchwork de la Graci” en la pasada feria de Sitges.

No soy muy dada a comprar kits en las ferias, porque alguna sorpresa desagradable me he llevado, ya sea con la cantidad de tela incluida o con el propio patrón, pero este año, y porque me he propuesto retomar poco a poco algo más de costura, cayó este y alguno más que os enseñaré pronto.

Este es el aspecto que yo le he dado y que guarda la esencia del patrón original, pero con mis modificaciones.


Es algo más grande porque he querido aprovechar los materiales al máximo y en lugar de cierre con una pequeña trabilla y veltro, que venían en el patrón original, yo le he puesto una cremallera que me permite cerrarlo completamente.

 
He de decir que antes de dar la primera puntada me lo tuve que mirar como unas ....“cien veces” ..... porque no entendía algún paso, y no me atrevía a dar alguna puntada....hasta que me dije...”para adelante y que salga lo que se pueda”..

Está aceptable.....porque nunca antes había cosido tanta cremallera (una auténtica pesadilla)...y plástico...otra pesadilla coserle el biés a cada uno de los trozos.....

El kit no incluía guata para la parte externa....aunque el kit lo mencionaba.....y además yo, le incluí una fliselina adhesiva gruesa, que le daba más consistencia.



En breve la empezaré a llenar con algún proyecto de apliclick....sin duda....

¿Qué os parece?....Aceptable, ¿verdad?


6 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal y seguro que le das buen uso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hiciste bien en tirar para adelante porque el resultado no puede ser más bonito.
    Muxhos besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y muy práctico. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Es una monada ese estuche, muy útil el tener tanto departamento y los detallitos una verdadera cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. es una moneria! disfrutalço porque es muy práctico!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.