Cuando llega el primer día del año, una repasa mentalmente los propositos para estos nuevos 12 meses que tiene por delante y se da cuenta, al menos es mi caso, que 365 dias no son suficientes para todo lo que bulle en mi cabeza.
Por eso, empezaré Enero, habiendo un miniquilt, que me gustaría acabar antes del día de Reyes y que pronto os enseñaré. Será una labor pequeña y muy sencilla, pero hecha con mucho amor.
Aquí van algunos de mis propositos para 2019...en cuanto a creatividad se refiere.
- Me gustaría aprender Lettering... así le daría más magia a mis diarios y agendas.
- Sin duda, acabar mi Fernhill de Lynette Anderson. Lo deje hace más o menos unos tres años (antes de la llegada de Campanilla), y lo dejé bastante avanzado, así que creo que lo podría finalizar con un”pequeño” esfuerzo.
- Revisar mis labores de bordado que están en una caja. El otro dia las encontré como por casualidad y la verdad es una pena que estén ahi....ahora el bordado se me resiste más, pero combinarlo con patchwork es una de las labores que más me gustan.
..... Ahí van algunos de los que se me ocurren a esta hora de la mañana del primer día del año...cuando algunos todavía estarán de resaca y otr@s ya empezamos a movernos leeeeeentamente.
¿Qué? ¿Cuáles son vuestros propósitos para este nuevo año?
-
Me encantan tus proyectos para este nuevo año, son una pasada de bonitos,
ResponderEliminarentre mis proyectos tambien está terminar cosas empezadas.
Feliz año nuevo para ti y los tuyos.
Chary :)
Olivia, m'encanten els teus projectes i la teva manera de fer.
ResponderEliminarQuan aquest any vas reprendre el blog, va fer-me moltíssima il.lusió ja que sempre havies estat de les persones que mes tenia com referència.
Ets una creadora nata i espero que aquest any et porti tot el que desitjes.
Una torta abraçada
FELIZ AÑO NUEVO!!
ResponderEliminarMuy buenos propósitos para este año que empieza....yo de momento sigo bastante desganada la verdad....a ver si me pongo un poco las pilas...sigo depre, besos
A mi tambien me faltan dias para hacer todo lo que tengo en la cabeza.
ResponderEliminarTus propositos son muy buenos, sobre todo lo de terminar lo empezado, seguro que lo consigues.
Besos