Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

De vuelta de Creativa Zaragoza 2011

Como os decía en una entrada anterior, este fin de semana fuimos a Zaragoza, a la feria Creativa.  Llegamos en AVE el sábado a las 10 de la mañana a la estación Las Delicias.  Suerte de los autobuses que puso la organización, porque el recinto ferial está realmente alejado de la ciudad.

Era la primera vez que se organizaba en Zaragoza, y aunque sólo había cuatro o cinco stands de patch, un par de punto de cruz y uno que me gustó mucho de decoupage, estaba repleto de gente.

Al entrar nos encontramos con una pequeña exposición.

 Teóricamente no podíamos hacer fotos, pero quien se iba a resistir.

 Este Mistery me gusto mucho.  Me gustó por la sencillez de las figuras y por los colores que combina.

Este otro, me gustó el efecto del acolchado.


Pero sin duda, lo mejor, L'Atellier d'Isabelle. La combinación de fieltro, lino... y las figuras....


No tengo más remedio que ponerme con las telas que le compré el año pasado en Creativa Barcelona y que todavía no he utilizado.



También tenía un gran surtido de cintas y tanta variedad de diseños.....


En este otro stand, tenían variedad de diseños en punto de cruz.  No tenían los hilos que yo buscaba, así que me vine de vacío.


Este me pareció divertido, por la variedad de las distintas gallinas.

Y como empezó a complicarse poder circular por los pasillos sin tener que esperar para poder acercarse a comprar o simplemente mirar, después del mediodía, nos fuimos al centro....y nos dedicamos a hacer turismo.



Estas figuras goyescas en la plaza del Pilar, bajo el propio Goya....no recuerdo que estuvieran hace unos pocos años, la primera vez que estuve en Zaragoza, pero seguro que solo es que no las recuerdo.


Y este, el palacio de la Aljaferia, fue nuestra última visita el domingo por la mañana, antes de volver a Barcelona con el AVE.  Un fuerte viento y unas temperaturas que habían bajado bastante nos ayudaron a decidir volver antes de lo previsto.

4 comentarios:

  1. Digna,
    Menudo día más estpendo pasaste en Creativa Zaragoza!!1. Que ideal, nos hemos podido hacer una idea de lo que fue la feria con estas pocas fotos que nos has mandado...Pero lo pasate genial, no es así?.Ahora pronto está Sitges....
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas bonitas y que suerte de poder haber ido....Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una pena no conocermo!! oye he leido un comentario en el blog de belen, sobre una tienda de docpuoage, yo compre en dos una que se llamaba "colorin colorado" y otra que se llamaba styl' patch y era francesa. No se si te sirve de ayuda, si era esta (creo que estaba enfrente de isabel atelier) en abril abriran pagina web, me lo comento la chica.
    Un saludo y me anoto tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Veo que lo pasaste muy bien, seguro que nos cruzamos en los puestos, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.