Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

¿A alguien le suena? 2ª parte

Pues sí, algunas lo habes identificado de la entrada anterior, pero muy divertidamente no habeis dejado pistas para mantener la incognita en aquellas que no "pillasteis" la pista que ya había en el lateral derecho del blog.

Esta es mi versión del sal "12 meses" que organiza Griselda.


Una versión que me rondaba al recibir el patrón de octubre cuando ya tenía los log-cabins hechos y que os enseñaba aquí.


Así que finalmente este sábado, compré el lino y los hilos DMC, y comencé con los cuatro objetivos que tenía pendientes.


Y este ha sido el resultado.  Un sal "12 meses" diferente.


Gracias a todas por vuestros comentarios en la entrada anterior.  Mis dudas por hacer esta versión del sal de Griselda han desaparecido y estoy muy contenta con el resultado.

12 comentarios:

  1. DIGNA, no me extraña que estes contenta yo tambienlo estaria tu toque personal me encanta lo veo mas moderno,el redwork lo hace mas fino vaya buena idea has tenido felicidades por tu buena eleccion un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. una idea contagiosa, te la copìo con tu permiso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que estes tan conteta cielo si es que queda precioso muy fino y como dice Nenapatch mucho mas moderno y con los log-cabins aún luce mas!!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, esta quedando genial, me gusta como queda,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. .Es molt bonic, m´agraden molt les robes que has escollit.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. hola me parece muy interesante y original porque hay es donde se ve nuestra creatividad no tiene porque ser todo igual sonos nosotras iguales un saludo maria,

    ResponderEliminar
  7. Digna , es precioso. Me compré hace meses la revista porque me gusto el tema de las casas, son mi debilidad, pero me tiraba un poco atras tanto rojo, no es mi preferido, pero hoy viendo tu "tuneo", me pongo manos a la obra. Felicidades y sigue con tus geniales ideas.

    ResponderEliminar
  8. Que original y bonito te está quedando!!!!!Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un acabado diferente y muy elegante, va a quedarte de lujo.

    Petons

    ResponderEliminar
  10. Hola Digna :) These blocks are beautiful, I love the satin stitch on the Diciembre block!
    -Kim

    ResponderEliminar