Seguidores

domingo, 20 de julio de 2014

Mariona

Mariona es el nombre de esta Tilda,
porque así se llama la que será en muy poquito
su pequeña propietaria.

Una pequeña que hace poco se ha convertido
en hermana mayor.

 Espero que le guste.
A mí me ha gustado hacerla 
pensando en ella.
 
 Aquí la podeis ver
disfrutando del sol en el jardín.

 Como una pequeña duende...


No sé que tienen estas muñecas,
que son tan bonitas.
 

Y aunque su pelo es,
distinto y personal,
por eso tiene aún más personalidad.
 


Espero que le guste.

12 comentarios:

  1. Seguro que le gustará, es una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le gustara mucho,el nombre precioso,el pelo original y la flor yoyo nos encanta.
    Besos.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Digna te quedó divina esta muñquita, el pelo me encantó!!! y el yoyo rosa en el vestido verde le queda muy bien, seguro que le encantará a Mariona. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que bonita te la quedado la muñeca. Me gusta mucho la ropita y ese yoyo tan kuko. El pelo super original. Felicidades Digna, es una monada. Las fotos al aire libre son preciosas!!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es Mariona ,me encantan las tildas !!!!!!, besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le encanta! Es una monada de muñeca :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Me encanta toda, pero el pelo
    es ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Es una monada!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Una monada! Y me encanta su pelo! Seguro que a la niña le va a encantar! Enhorabuena!
    Besos
    Isa. Sabelapatch

    ResponderEliminar
  10. Va a ser un éxito, te ha quedado preciosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.