Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

Mystery Authentic verano 2014# primeros avances

Hola,
¿Qué tal llevais el verano?

Yo contando los días para empezar las vacaciones.

Os enseño los primeros avances del
Mystery que este verano nos
ha propuesto Mar de Authen-tic.



No he podido apuntarme a los últimos,
pero este no lo iba a dejar pasar.


Y está siendo muy motivador 
cada uno de los tres objetivos que 
ya tenemos en nuestras manos.

Estos son los dibujos que tenemos
ya preparados para cuando llegue el momento
de empezar a aplicar.


Yo ya le he sugerido a Mar
que vaya pensando en publicar un libro
con sus diseños,
porque realmente merecen la pena.

¿Qué os parecen?

13 comentarios:

  1. Me encanta, que bonito te esta quedando, bss

    ResponderEliminar
  2. Estos diseños desde luego son muy bonitos y originales.¿Los vais a aplicar a un trabajo?
    Mar es una diseñadora muy original,como dices tendría que publicarlos.
    Ya estamos deseando ver donde van a ir aplicados.
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. QUe bonitos!!!!!!! las telas preciosas y muy bine combinadas, bss

    ResponderEliminar
  4. Los diseños de Mar son preciosos, eso seguro, pero tu los están llevando a cabo de manera totalmente genial, me encantan las telas y lo bien cosidos que están. Un trabajo precioso. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te están quedando!! Preciosos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Digna estos bloquecitos te quedaron divinos!!!, los colores de las telas me encantan. Te va a quedar un trabajo muy chulo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Si que son bonitos los diseños; ya tienes trabajo para las vacaciones...:))))

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, que bonitos bloques. Me encantan las telas y el diseño. Y estoy segura que cuando lo termines, te va a quedar un trabajo precioso ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Son unos diseños preciosos y qué buen gusto para combinar las telas, estoy deseando ver mas avances.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!!! yo también me he apuntado a este Mistery.... la verdad es que es un placer participar con las chicas de Authentic en sus magnificos Mistery´s. A ver que bonito queda este... Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos! Seguro que te va a quedar un quilt precioso! Ànimo si te queda poco para tus vacaciones, que las disfrutes mucho!
    Besos
    Isa. Sabelapatch

    ResponderEliminar
  12. Originales y bonitas tus labores. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.