Seguidores

domingo, 4 de enero de 2015

Clapo-ktus chal

El primero acabado en este 
nuevo año 2015 que acabamos de comenzar.

Es el clapo-ktus de Loredana Gianferri.

 Al principio no había forma de 
pasar de los 6 primeros puntos de
la primera vuelta,
pero gracias al "soporte técnico"
pude continuar hasta el final.

 Está tejido con el mismo tipo de lana del
chal que os mostraba en la 
entrada anterior.
Silkbloom extrafino comprada en
Naturalmente lanas.

 Al principio tiene un tacto
un poco "áspero",
pero al bloquear,
adquiere suavidad y flexibilidad.
 

Parece que el chal está tejido con 
"tropecientasmil" sueltas......pero No.


 He utilizado casi dos madejas.  
Calculo que unos 500 m más o menos. 
Tejido con agujas de 4mm.
 

Sus medidas finales:
2m de ancho x 70 cm de alto en su parte central.
O sea, muy envolvente.
 

Listo para ser utilizado.

22 comentarios:

  1. Me encanta. Queda muy liviano. Tendré que preguntarle a tu "soporte técnico"....
    A lucirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta parece una lana muy suave,ufff cuanto trabajo pero te ha quedado precioso.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ésto..... No quiero pensar si tu has tenido "problemillas" para salir de los 6 puntos, yo saldría como por el 2017. Uffff

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Me gusta muchisimo el color y el punto es elegante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!! Me parece un trabajo super complicado, pero merece la pena, porque el resultado final es una pasada.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, muy fino y elegante.
    Besos y que los Reyes vengan cargados de cosas buenas para ti y tu familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad y muy elegante.

    Feliz Noche de Reyes y Feliz Año

    ResponderEliminar
  8. Que bonito chal, se le ve un color precioso y muy elegante. Eres una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wala!!! es precios i tu una artista!
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Qué chal más elegante, te ha quedado precioso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Guau!! Qué bonito te ha quedado! Se ve muy elegante y delicado, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tachaaaaannnnn!

    Qué paciencia tienes! Pero mereció la pena porque está precioso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Digna, te agradezco un montón que te hayas acordado de mí en el reto de facebook, pero yo no soy mucho de ese tipo de juegos; así que, aunque es un verdadero placer que me hayas tenido en cuenta, discúlpame, por favor!!!!!!! por no participar en él.
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Aiba!!!, y después de todo el rollo que te he soltado, me acabo de dar cuenta que todavía no te había dicho lo bonito que te ha quedado este chal, está de lo más elegante!!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso y que grandeeeeeeeeee , además muy apropiado para estos fríos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, es perfecto y el anterior también!!! Hasta que yo me ponga al día.....

    ResponderEliminar
  17. Hola Digna, un saludito para agradecer tu compañía en los tiempos dificiles, vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.