Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2015

Bolso puzzle de estrellas

Este es el último trabajo que he finalizado.  
Aunque hace ya unos días, no había encontrado 
la oportunidad de hacerle unas fotos y enseñarlo.


Es el bolso Puzzle de Estrellas
diseño de Francesca Ogliari,
que encontrareis en su último libro
"De vuelta a casa"

Os enseño algunos detalles.

 El bolso se va construyendo a partir de
hexágonos de tal forma que al unirlos
tienes el exterior y el interior al mismo tiempo.

Aquí veis un detalle de los bolsillos interiores.


Y el lazo interior para cerrar el bolso.

 Este es el lateral del bolso.

 El pasado noviembre nos reunimos en Roses
unas cuantas locas del patchwork y de los
diseños de Francesca.
Gracias a Silvia que lo organizó todo
espectacularmente, como siempre.

 Aunque no pudimos acabar el bolso en el día
porque es bastante laborioso,
fué un fin de semana fantástico.

Yo lo he acabado unos cuantos meses más tarde,
pero ya está listo para poder lucirlo.

 Las telas nos las trajo Ariadna, de Pina lapina.
Me encantan.


Espero que os guste y os atrevais a haceros uno.

26 comentarios:

  1. M'encanta!!!! El trobo molt original.
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito me imagino el trabajo un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura y preciosidad de bolso. La verdad es que esta mujer tiene unas creaciones fantasticas. Las telas son divinas y el resultado me encanta. Ahora a lucirlo y disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes te ha quedado precioso.
    Las telas me gusta encantan le quedan ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso es una gran ventaja obtener las dos caras a un tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un bolso precioso con unas telas absolutamente maravillosas, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Me encantan las telas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso, la combinación de telas me encanta !
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bolso tan coqueto!!!! esas telitas son preciosas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. T'ha quedat molt bonic, a punt per la primavera ;-)

    ResponderEliminar
  11. Nos parece complicado.
    A ti te ha quedado espectacular!
    Se nota que lleva mucho trabajo pero el resultado bien vale la pena!
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Oooh que bolso tan bonito, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Espectacular!!! Si el disseny de Francesca ja és preciós, amb les teles escollides i el teu esforç t'ha quedat genial!!!
    És que la Francesca és un encant i la Sílvia es desviu per tothom!! Jo aquest any no vaig poder anar-hi. Quina enveja!!
    Petonets i que el disfrutis moooolt!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Digna te quedó un bolso magnífico!!! me encanta el diseño y la tela es una preciosidad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Digna te ha quedado precioso, y muy original!!!!
    Me encanta!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. QUe preciosidad!!! me encanta, las telas divinas!!!! bss

    ResponderEliminar
  17. Qué precioso te ha quedado, me encanta, un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Qué monada, había visto el original, pero el tuyo queda igual de bonito en esos tonos.
    Que lo disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  19. es PRECIOSO!!!!
    a ver si un día nos vemos por fin y me lo enseñas en vivo y en directo porque es espectacular!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. A mi me maravillas!!! Esa rosa!!! qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad!!!! Me encanta la técnica que has utilizado y que decirte de las telas, son una monada, combinan perfectamente y seguro que lucirás el bolso como nadie, en esta primavera.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  22. Es súper original! Me encanta cómo te ha quedado! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que bonito te ha quedado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Dos años después.... ¡¡me encanta!!!!!
    Es uno de mis futuros posibles proyectos. Compré el libro de Franccesca para hacerlo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.