Seguidores

lunes, 6 de abril de 2015

Baby Hexagons

Holaaaaaaa,
cuanto tiempo sin publicar.  
Y es porque me cunde poco lo que tengo entre manos.

Hoy os enseño este pequeño quilt
que he acabado durante las 
vacaciones de Semana Santa.


Las telas de los hexágonos que forman
el centro y los cuadrados del borde,
están confeccionados con telas
de la colección Pocketful of Daises
de Lynette Anderson
que compré en mi última visita a Authen-tic.

 Es un quilt para una bebé que está 
en camino.  
Su primer quilt.
 Las medidas aproximadas son
90 x 115 cm.
Aquí lo veis con las "arrugas"
propias del trabajo acabado.
 

Este es el primer trabajo que he hecho
con hexágonos.
Y aunque a medida que los iba haciendo
me resultó adictivo, llegado el momento
de unirlos, la cosa cambió.
 

 El acolchado está hecho a mano.
Le da una flexibilidad diferente 
y me ha resultado muy agradable realizarlo,
a pesar de que necesito más práctica.

 Todas sabemos que el top de un quilt
es la parte más importante del trabajo, porque
ahí está la mayor dedicación.
Pero hay dos etapas que me gusta apreciar también.

Una es ver cómo va quedando la parte posterior
a medida que va avanzando el acolchado.
 


 Y otra es cuando llegas al momento de 
preparar el biés.


 ¿No os parece?

Ha quedado ¿demasiado dulce?
Yo creo que no.  

 Y aquí está ya, 
dobladito.
Y esperando a ser utilizado
dentro de unos meses.
¿Qué os parece?

Espero volver pronto con más trabajitos
que he empezado con esta misma colección.

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Digna te quedó precioso este quilt. Me encantan las telas de los hexágonos, se ven muy bonitas y dulces. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Monisima esta colcha se la ve perfecta.
    No nos extraña que no te funda es que lleva bastante trabajo.
    Vuelve pronto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! Y yo se lo que es coser hexagonos. Hice una de matrimonio y aún me falta terminar el acolchado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu....qué te digo ante esta maravilla???
    Es un espectáculo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. A la nena le espera un bello regalo, que calidad de trabajo Digna!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado,yo soy de las que las prisas en lacostura no son buenas,y que acolchar a mano queda mejor pero cada uno hacemos lo que nos apeteze un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!!!! te ha quedado un quilt precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Digna te ha quedado espectacular! ! Para no haber hecho nunca los hexágonos te han quedado estupendos, la colección de telas es una monada! !
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Que quilt tan bonito. Las telas son monísimas y a mi que particularmente me gustan los hexágonos, encuentro que es, un trabajo encantador. Seguro que lo disfrutas muchísimo.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado precioso! Suave, tierno, acogedor...me encanta! El acolchado te quedó perfecto, por delante y por detrás! Perfecto! Y de las telas de Lynette, qué decirte, si yo compré algunas y estaba loca por usarlas. De hecho, ya están en mi último trabajito que está prácticamente acabado. Son preciosas, me han enamorado estas telas...y qué bien han quedado en tus hexágonos!
    Felicidades, un trabajo muy ,muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es !!!
    y me encantan tambien los colores, seguro que a la mama del bebe le encantara !!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  13. Molt bonica , m'agrada la combinació dels colors.
    Perfecte !!!

    ResponderEliminar
  14. Molt bonica , m'agrada la combinació dels colors.
    Perfecte !!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y bien hecha. Es un trabajo que me resulta compliado y por tanto lo valoro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado verdaderamente precioso!!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, preciosa, preciosa, y muy dulce. Nos ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que bonito y cuidado quilt!!! Me gusta muchísimo con los hexágonos y esas telas tan bonitas. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado, y las telas son preciosas, este quilt lo podrá utilizar su destinataria de pequeña y de mayor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Una maravilla esa combinación. El bis es perfecto para este quilt. Y es verdad que es adictivo el hacer hexágonos pero la cosa después cambia. El año pasado hice uno con mas de mil hexágonos y quedé agotada. A ver si te vemos pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Guau!!! Me encanta cómo te ha quedado! Enhorabuena por este trabajo! Una excelente elección de las telas. Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.