Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

Bolso Etoile

Por fin he conseguido hacer unas pocas fotos
de varios trabajos que he ido acabando 
en las últimas semanas.

Pero a cada uno le voy a dedicar una 
entrada individual porque me gusta 
apreciarlo como se merecen.

Esta entrada es para el Bolso Etoile.
Diseño de Francesca Ogliari.

Mejor dicho, los bolsos....porque 
pude hacer dos.

 Y no descarto hacer alguno más
de aquí un tiempo....

Es un bolso pequeño, funcional,
y lo mejor de todo es que
permite jugar con las telas...
 

Telas que por cierto, compré en Authen-tic.


Ha sido el primer proyecto de 
un nuevo fin de semana fantástico que pasé
junto a compañeras/amigas seguidoras de
Francesca.
 


¿Qué?  ¿Os animais a haceros uno?

19 comentarios:

  1. La verdad que son preciosos,me encantan las telas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Me hice uno este invierno con esa boquilla para una boda y tenia pensado hacerme este para reutilizar la boquilla y sacarle más partido! Los tuyos han quedado ideales Digna. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como han quedado tus bolsos. Las telas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas telas. Te han quedado estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad!
    Y las telas ideales!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Digna qué maravilla de bolsos!!! te quedaron preciosos, las telas me encantaron y las boquillas son chulísimas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué monada!!! son preciosos los dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Son unos bolsos preciosos, me gustan mucho los dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Guau! Espectaculares! Y qué telas tan bonitas! Me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosos y muy elegantes !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de bolsos!!! El diseño es precioso y las telas más bonitas imposible.
    Me encanta como te han quedado. Se ven muy finos y elegantes.
    Feliz día de San Juan ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos! Han quedado preciosas las dos versiones.

    ResponderEliminar
  13. Preciosísimos. La boquilla y esa tela plisada, quedan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos !!, ..la tela es ideal ..
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que monada de bolso, ¡Felicidades!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad y de lo más coqueto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. hola, com és fa! pots explicar-me? gràcies

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.