Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

Mi nuevo costurero

 Hola, 
Cómo pasa el tiempo de rápido para algunas cosas
y que lento para otras.

Hoy os enseño el último trabajo que
he hecho, y que aunque tengo otros
trabajos por enseñaros, no puedo esperar
a enseñaros este.



 Después de ver algunos por la red,
decidí que quería hacerme uno para mí.
Sin patrón.....
Con mis medidas.......
Con mis telas.....
Aprovechando minitrabajos que quedaron en el cajón.....


 Hace semanas en el quiosco, 
compré el book de Patrones
donde venía un ejemplo y
como ya lo tenía empezado,
decidí ponerme con él y acabarlo.

 Por eso estas casitas que complementan
mis primeras Sun Bonnet.

El problema de este book de patrones
es que las instrucciones y medidas....
no eran completas.
 Así que fuí acabándolo 
a mi gusto y a mi manera.


Veis el acolchado "a mi aire"
complementado con mis primeros hexágonos
que esperaban en una caja para ser utilizados.
 
El acolchado del lateral
lo hice a mano.

 Y llegó el momento de colocar la cremallera......
¿Cómo?

La fuí uniendo a mano, 
tanto al lateral como a la tapa...



 Y por el interior,
coloqué una puntilla para "disimular"
la costura de la cremallera.

 En esta foto, en el interior,
sólo están parte de los materiales
que utilicé para confeccionarlo.

Ahora......ni os lo enseño
porque está a tope....


Estoy contenta con el resultado,
aunque podría haberme quedado mejor.
Pero aunque la inspiración la tomé de la red,
las medidas, diseño, 
han ido saliendo de mi cabeza y mis manos.

¿Qué os parece?

20 comentarios:

  1. Me encanta! Sobre todo, al pensar que has ido haciendo tu propio diseño, tus patrones,...vamos, creatividad a tope! Enhorabuena, te quedó un trabajo precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que costurero tan bonito te ha quedado!! Me encantan el acolchado y todas las aplicaciones que has aprovechado para montarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que lo has ideado de principio a fin,es fantástico y exclusivo!
    Nos gusta todo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de los hexágonos de arriba eres una artista!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisimo, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa más bonita!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  7. Digna te quedó un costurero fantástico!!! me parece genial que hayas utilizado aplicaciones que tenías por casa de otros trabajos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa y me encantan todos los detalles!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este trabajo! Te ha quedado fantástico! Me encanta! La cremallera parece complicada de poner, está muy bien :)) Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso y que currele! Me encantan los detallitos y su interior una pasada ¡que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, precioso por fuera y por dentro, ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Un precioso trabajo. Me encantan los tonos que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso. Los colores, las aplicaciones, todo en su conjunto hacen de él un trabajo especial.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial!!! te quedo realmente muy bien con todos los detalles y telas que elegiste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Sigues igual de laboriosas, y haciendo las mismas cosas preciosas de siempre!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.