Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

SAL "A la belle Etoile" de Tralala, Primera parte

Esta es la primera parte del Sal que organiza Nieves.


La verdad es que no he seguido exactamente los colores que indicaba el gráfico, sino hilos DMC y Gentle Art en los mismos tonos, que ya tenía en casa y que estaba utilizando para otros gráficos.

Lo más difícil, el color blanco de la oveja, que apenas resalta sobre el lino que estoy utilizando.

Materiales utilizados:  Lino Newcastle Zweigart 222 (40 count/cream), hilos... DMC y Gentle Art, bordado en 1/2.

6 comentarios:

  1. Es una monada de diseño!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo!!!. me encanta!!.Enhorabuena Digna

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, Digna, y los colores pe gustan mucho.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Que bonito,me gusta mucho el diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un diseño precioso, me encantan los Tralala y ese anda en mi lista.
    Te esta quedando muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Digna, es un diseño muy bonito y te esta quedando precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.