Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Un avance......

Me está costando, básicamente porque ha sido mi primer encargo.
No es lo mismo hacerlo así, porque me paso todo el rato pensando si será del agrado, ya que me lo han pedido, les gustará.......

En fin, os muestro un avance de lo que será una colcha de bebé, encargo de su abuela para Mariona.  Ya le hice una que podeis ver aquí en una de mis primeras entradas en este blog.

Ya tengo acabadas las aplicaciones y me falta lo más divertido...."acolchar". 

Una letra para Mariona,


 Una mariposa......


Los corazones..... que no me falten nunca.....

 Unas flores.......

Un pajarillo sobre una rama.....

 Ahora a acolchar.

Os enseño una vista desde mi ventana.  Acaba de comenzar la asamblea dels Indignats.  Están justo debajo de mi ventana, y he de decir, que no molestan.
Es una acampada pacífica y que de momento está aguantando las inclemencias del tiempo de esta semana.


Un saludo a todas, y gracias por pasar por aquí y dejar vuestras huellas.

6 comentarios:

  1. Digna, estate tranquila que seguro que les gustará. Te está quedando super-dulce !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡ Es tan tierno y tan hermoso!
    Gracias por tu visita en mis páginas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Me encanta tu eleccion¡¡¡ unos dibujos muy dulces y las telas tambien me gustan te quedara muy dulce ideal para un bebe ,y sigue firme y segura estoy segura que a la abuela de Mariona le encantara ya nos enseñaras como te queda , un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le gusta, se ve muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jjjj no te me pongas a buscar las diferencias que si no te me indignas y te me vas para una tienda de campaña de enfrente!! (os las digo yo, jj)
    biquiños

    ResponderEliminar
  6. Que colchaa tan bonita, es muy dulce.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.