Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Nuevo libro, ¡Qué descubrimiento! y nuevo sorteo

Antes de nada, pasaros por el blog de Raquel Blasco, porque está de sorteo.

Este es un libro que me regalaron mis compañeras de trabajo hace unos días, y que hasta ayer, no tuve tiempo de mirarlo en detalle.

Ha sido todo un descubrimiento.
Me dijeron que lo compraron en Abacus. Y esta es la parte más interesante.

 ¿Cómo es posible que haya tantos puntos?  Así por encima, creo que debo saber hacer como uno ó dos.....

 Pero es que giro la página y....¡ si hay más.....!


Estan explicados paso a paso, gráficamente... el punto sobrehilado.....

 ....el tallo alzado......

....escapulario tupido.....


¡Pero si hay nudo francés, danés, chino, chino con bucle....?

Y selecciones el que quieras, te muestra como queda por el derecho y como quedaría el reverso del trabajo, así que va bien para seleccionar la mejor combinación de ambos.


Además tiene instrucciones para aprender adornos cosidos a mano, como este....el shisha abierto.

Y por último, los puntos de inserción a mano.  Una interesante alternativa para unir los distintos bloques de una colcha o de otros trabajos.



Bueno, que me ha parecido genial.  Lo único que necesito es tiempo para poder ponerlos en práctica.

¿Qué os ha parecido?

 
Un saludo a todas.


9 comentarios:

  1. Que buen regalo te hicieron !!!
    Mañana tengo que ir a la Abacus y como lo vea ... me lo llevo !

    Tiene muy buena pinta, muchas gracias por enseñárnoslo.

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia, yo tengo el libro y es gran ayuda. Que lo disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!! a ver si lo encuentro, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!!!!!!!!me lo apunto para la proxima.
    Gracias por compartir.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola digna tanto tiempo, me encanto el regalo que te hicieron espero que lo emplees en muchos trabajitos, asi que cuando hagas alguno vas a tener que mostrarlo....
    aca no he conseguido libros de labores o patchwork por ningun lado, ojala en algun momento lleguen, te mando muchos besosss....

    ResponderEliminar
  6. hIJA MIA TIENE UNA PINTA BUENISIMA...ESPERO QUE LE SAQUES PARTIDO. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene ese libro!, Poco a poco irás probando de todo un poco y luego nos lo enseñas, ¿vale?
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Si, si, y también tiempo de hacerle unas fotos a una cosita que yo me sé.....jjj
    biquiños

    ResponderEliminar
  9. yo tambien lo tengo! pero en ingles, y la verdad e sque es genial

    Un besa<o

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.