Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Nuevo viaje, y ya estoy de vuelta

Pues sí, ha sido un viaje relámpago, de trabajo, pero con un día libre para poder visitar la ciudad.

Quería haber compartido con todas vosotras, almenos las que de vez en cuando os pasais por aquí, que el pasado martes era mi cumpleaños, y la verdad es que no tuve tiempo de preparar un .....


de cumpleaños y poder enviaros un trocito.

¿Qué cuantos?

Esto es lo que me regalaron las locas compañeras del trabajo, compinchadas con casa.....


Puafffff, cuantos......pero ni depresión ni ná, a celebrarlo este finde.

Pues lo que os comentaba, el mismo martes de mi cumple, salía de viaje en avión....(con lo que a mí me gusta un avión, que me pone de los nervios)....hacia Boston (USA).

No es el mejor modo de celebrar un cumple, pero, fíjate, qué cumpleaños más largo, un día de 30 horas.
Llegamos tan cansados, que a dormir...eso sí, después de unas cervecitas.

Esta era la habitación que me tocó, dos camas gigantes para elegir...qué despilfarro.


Así que el miércoles 15, reunión de trabajo, y el jueves por la noche ya volvía. 
Por suerte tuve tiempo de visitar de nuevo la ciudad en la que ya estuve también el año pasado, por los mismos motivos.

Os enseño unas fotos del poco tiempo que tuve...

Estas son las vistas de la ciudad desde el puente Longfelow.  Un poco más allá está Mystic River....¿os acordais de la película de Sean Penn dirigida por Clint Eastwood?


Esta manera tan curiosa de vender los periódicos.  Aunque prefiero nuestros kioscos y el trato con la gente.


Y cómo sobrevive un pequeño edifició histórico bajo un gran rascacielos.


Esta foto en exclusiva para mi sobrino, que me pidió un coche de bomberos de recuerdo, y aunque no se lo puede comprar (tuvo otro modelo)...por lo menos ve esta foto.


Bueno, para hacer la entrada más corta, y yendo al grano, os enseño mís compras.


En la librería Borders, y aunque tuve poco tiempo, estos tres cayeron.  Os los enseño en más detalle.







Se que muchas habeis iniciado o tal vez ya estais acabando el Dear Jane.  A mí me parece muy complicado y no me decidía nunca.  Cuando he visto este libro, creo que no podía dejarlo pasar.  Son 140 bloques, explicados uno por uno, así que ya puedo ponerme....



Y este, qué proyectos tan bonitos con un Jelly Roll.  Nunca he trabajado con un jelly roll, y he visto algunos trabajos que me han gustado mucho, así que ya no tengo excusa.





Y este último, del mundo de las Sunbonet, con trabajos de aplicación y red work. 
Así que creo que me ha resultado provechosa la visita.

En fin, esta tarde ya he llegado de vuelta, muy cansada sin poder dormir en el avión, vía Londres, y llegada con retraso.  Un viaje de cuatro días, dos de ellos de trayecto. 
Por suerte el tiempo fue muy bueno, y......la reunión de trabajo también.

P.D.  Ahora mismo me pongo al día de todas vuestras novedades, me voy de viaje por vuestros blogs.

Un beso a todas.


7 comentarios:

  1. Primero de todo, muchíiiiisimas felicidades !!
    40 no son nada ... eres jovencísima, te lo digo yo, que tengo 41 jajajaja !!

    Que maravilla de viaje, como me gustaría visitar Boston, bueno ... Boston y cualquier ciudad de USA, me atraen muchísimo, siempre bromeo diciendo que en otra vida he tenido que ser de allí.
    Quizá cuando mis nenes sean más mayores podamos hacer este viaje.

    Los libros, impresionantes, me han encantado los tres !!

    Que semana tan provechosa, aunque estés agotada !! Ahora a recuperarte !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades¡¡¡¡.... que joven que eres , disfrutalos todo lo que puedas, vayas compras mas guapas , un beso .

    ResponderEliminar
  3. Hola Digna, muchas felicidades por tu cumpleaños!! un viaje muy bonito y las compras una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Per molts anys Digna!!! Veig que va ser un viatge curt però intens, uns llibres molt macos. Petonets

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Digna! Que cumplas muchos más.
    Saludos,Ángeles

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Digna, 40 ??? venga ja, si el pastel solo tiene 9 velas :)))

    ResponderEliminar
  7. Hola Digna, muchas felicidades aunque atrasadas. Biebvenida al club de los 40, a mi en Septiembre me tocan los 41 y la verdad que este ano no lo olvidare, ha sido ineresante.

    Que buena pinta tienen los libros. Espero que los disfrutes.

    Gracias por tu comentario en mi blog. Cuando he estado viendo tu blog, mama mía, que trabajos. Yo soy una novata y espero seguir tus pasos.

    Saludos y feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.