Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Muñecas de papel

Me ha hecho mucha gracia al visitar a Isabel hoy y ver su entrada.  Porque ha sido una coincidencia, pero qué gracia.

Hace unos días buscando en el trastero unos cuentos viejos para mi sobrino, me reencontré con esta caja.





Anda que no vinieron a mi memoria lo bien que lo pasábamos con cosas tan sencillas y no con juegos tan complicados y tanta electrónica como hay ahora.

Os voy a presentar algunas:

Aquí están Sisí, Maite y Lili....en ropita interior.


No me direis que no es bonita Sisí.


Y aquí con sus vestidítos.


Ahora Clara, Adelina y Neli.....en ropa de baño....


.....y en pijama.......

Y las pequeñas de la familia....Dolores y Lidia......


 Con sus trajes de gala o campo......

 .....o sus vestidítos......


¿Os acordais de ellas?   ¿Habeis jugado también como yo con muñecas de papel?

Un saludo a todas las que pasais por aquí.

P.D.  ¿Alguna sabe por qué no me aparecen los seguidores del blog? Ya hace unos días que no puedo verlos y me gusta pasar a visitarlas de vez en cuando.

10 comentarios:

  1. Sii que casualidad!! lo de los seguidroes... a mi me lleva pasando de forma intermitente desde hace un par de semans! y es un rollo, tan pronto vienen tan pronto van... a ver aver!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tengo jugado mucho con las "mariquitas", jjjjj

    Este sal es totalmente free! free el gráfico, libre lo que utilicemos, cumplimos con lso gráficos libremente.... o sea, totalmente cada una a su bola!! jjj

    espero que lo pases bien.

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos me han venido a la mente, con las muñequitas de papel, yo tambien habia jugado con ellas y me encantaba , cambiandole los vestiditos¡¡¡que tiempos aquellos¡¡¡, ........a mi tambien me ha ocurrido lo mismo con lo de las seguidoras dicen por la red que no va muy bien esperemos que se solucione pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! yo he jugado a esas muñecas!!!!
    Lo de los seguidores, puede ser por el navegador, te lo digo porque en el trabajo lo tengo con el explorer y funciona fatal ( y no me deja escribir en otros blogs) pero desde casa con otro navegador (safari9 no tengo problemas, de heho yo veo tus seguidores!!!
    Por cierto, que siempre se me olvida, no puedo contestarte nunc a los mensajes que me pone porque sales sin correo, mira a ver si es por el correo (que no lo tienes puesto)
    Un besazo y ya me dirás si te funciona lo del navegador. Menudo rollo que te he metido jajaja

    ResponderEliminar
  5. Digna:
    ¡Que tiempos aquellos!
    Yo también tengo algunas guardadas.
    Con que poquito nos entreteniamos.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos me traen ,las tenia metidas en una caja de puros jeje ,me pasaba horas jugando con ellas.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Uauhhh Digna!!!: Que recuerdos estos...has hecho que retrocediera unos cuantos años..y como lo he disfrutado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo he jugado mucho con estas muñecas, se llamaban mariquitas, que suerte que las conservas!!
    Besos
    Cristina
    (no puedo ayudarte con lo de los seguidores)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me has hecho retroceder unos cuantos años, que recuerdos tan bonitos !

    No puedo ayudarte con lo de los seguidores. Lo siento.

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  10. Que tiempos aquellos!! Me lo he pasado genial jugando con ellas.
    Yo también tengo algunas guardadas.
    A mi me pasa lo mismo con los seguidores, y no puedo hacer nada.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.