Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Cambalache #1

Porque el objetivo es coser en compañia, 
 y dirigida por Didi
aquí os muestro la primera etapa de este Cambalache.


Los dos bolsillos laterales,
el primero con un ovillo, aplicado a máquina y bordado,
 

y el otro con el tuneo propuesto por Didi, pero...
bordado a mano....
 

...al que con una fiselina de doble cara 
le puse otra capa de fieltro para tapar los hilos traseros.
Lo mejor de este trabajo, 
las expliaciones de Didi.

Ya llego tarde al siguiente paso...me pongo ya.

Un abrazo a todas,

11 comentarios:

  1. No me apunté porque no soy muy bordadora pero veo que el resultado será estupendo, con Didi siempre es así. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Esto promete......

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. Hmmm ! Me gusta !!!

    Seguro que te quedará divino y con Didi, además, lo habrás pasado muy bien !!

    Besitosssss !!

    ResponderEliminar
  4. Este proyecto pinta bien... pero que muy bien. Bsss.

    ResponderEliminar
  5. Me perdi tu entrada anterior, que monería todas las cosas que compraste, me han encantado las telas y los botones de ovejitas son una cucada.

    Me encanta el cambalache de Didi, a este no me he apuntado, al siguiente veremos, pero sigo las explicaciones y me parto de risa.

    Pues eso, que me gusta como te va quedando.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta!! Todavía no me animado a pasad por el blog de didi por evitar la tentación....

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo llevas! Te está quedando genial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.