Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Quilt sorpresa- ¿top acabado?

Hola a tod@s,

He estado siguiendo el quilt sorpresa a lo largo de varias semanas, que las chicas de Authen-tic han organizado a través de su blog.  Ya hemos llegado al final de las etapas para la construcción del top y aquí os lo enseño, según Ana nos ha dado las instrucciones.  O eso espero.


Os pido disculpas porque como podeis ver le falta una buena mano de plancha, 
pero lo voy a guardar doblado hasta montar el sandwich para acolchar, 
así que lo haré en el último momento.
Todas las telas son de Authen-tic
y esta es la primera vez que hago un quilt tan grande, 
con la técnica del rotary cutter, sin marcar las telas y con el prensatelas de 1/4".
 

Estoy bastante contenta, 
porque aunque he tenido que utilizar el descosedor, 
al final ha quedado bastante bien. 
Vereis, ayer Ana me avisaba de un posible error en las intrucciones, 
que al final no fué, pero detectó otro en el montaje que había hecho yo, 
así que me tocó descoser.  
Pero hoy ya está como debía estar, con unas medidas de 1.6x1.6 m.



Algunas uniones me han quedado bien......


....otras no tanto, 




pero creo que el problema estaba al inicio, 
al cortar las piezas creo que no todas me resultaron del mismo tamaño 
y al coser han quedado así.  
Sin duda necesito más práctica con el cutter.


Tengo que decir que el color beige no es un color que me guste mucho, 
pero creo que con la combinación de telas que escogimos juntas, 
ha quedado muy bien.


Este es el centro del quilt, 
a partir del cual ha ido creciendo hacia el exterior.


 Pero, ¿tengo el top terminado?
Es que una idea me ronda la cabeza.

Ser buenas y pasarlo muy bien.

20 comentarios:

  1. Que preciosidad, me encanta como te ja quedado. Esos bloques que no quedaron perfectos nos sirven de enseñanza, te felicito.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y los colores muy acertados.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito!!!! Yo no he podido hacerlo, auque tengo todos los datos y las telas preparadas.. algún día lo haré, es precioso, ¡qué envidia me das!

    ResponderEliminar
  4. Que maco t'ha quedat!
    Quina enveja, més sana!!!!!!!!!!!
    El proper que organitzin la Mar i l'Anna em sembla que no me'l perdré.
    Una abraçada!
    Cesca

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat genial! Pots estar molt satisfeta del resultat. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Digna que bonitoooooo te quedooooo
    me encanta todo
    las telas que elegistes y que grande!
    vamos una maravilla!!!
    mil besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Digna! Espectacular! Y eso que dices que no eres experta! Eso si que es un buen trabajo y la combinación de colores es muy acertada. Que será lo que andas pensando!!!!

    ResponderEliminar
  8. M´agraden molt les robes que has triat, jo miraré d´enllestir.lo aquesta setmana, i també pateixo per les mides perquè el no soc especialment hàbil amb el cúter.
    Que passis una bona setmana.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso Digna ,me encanta los colores de las telas muy finas y no tengas temor por las uniones a mi tambien me ocurre ,no siempre queda como nos gustaria ´´perfecto´´ creo que es imposible pero a fuerza de ir haciendo llegaremos a ello bueno Digna te felicito por tu precioso trabajo un besazo ,y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Eres valiente con un proyecto así !! Las telas monisimas y el resultado aunque con algún error pero con mucho esfuerzo!
    Para que tanta perfección ?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Bastante bien no muy bien te ha quedado esto de hacerlo sin marcar la ropa nos ha dejado con el gusanillo de hacer un quilt.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  12. PUes a mi me parece que te ha quedado muy bien!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso !!!
    A ver que estás pensando ... ;)

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  14. Yo no sé si tendrá errores o no pero es igual ¡¡¡¡te ha quedado genial!!!!!, me gusta un montón la combinación de telas,
    cada día trabajas más y yo menos jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que xulo t'ha quedat!

    Molts records...

    P.d. Ja tinc maquina... La funda li queda xula ...

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla!!!! Es precioso!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Uy uy uy que te rondará por la cabeza..... seguro que precioso, como el Quilt, que me parece ideal!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Pero Digna...Como has avanzado te ha quedado una maravilla de top..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.