Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Sitges, ahora toca......

....enseñar con qué vamos a trabajar en las próximas semanas.  Quiero decir, nuestras compritas.

Al final pude estar menos tiempo del que me hubiera gustado, y este año, tampoco he podido ir a las exposiciones, aunque me hago una idea con lo que veo aquí y lo que veré en los próximos días por vuestros blogs.
Llegué el viernes hacia las 4 de la tarde, una buena hora porque en los stands de las carpas se podía parar y mirar, y charlar y buscar, y comprar, etc..... Pude saludar a Ana y Mar, de Authen-tic. Y allí conocí personalmente a Cesca, aunque sólo fué un minuto porque ella se iba cuando yo llegaba. 

El sábado ya no fué tan fácil.  Volví hacia el mediodia y después de 45 min buscando aparcamiento, entrada en un parquing para apenas una horita, ya que debía volver a casa. La carpa pequeña estaba casi imposible de tanta gente.  Y me crucé con Mont y Débora.

Otra vez la feria ha sido un éxito.

Pues bien, os enseño mis compritas.  He sido muy moderada.

Unos fat-quarters en L'Atelier d'Isabelle.


Y otros más en Authen-tic. Tengo en mi cabeza un proyecto en tonos azules y creo que estos fats, van con los que ya tengo preparados.


Unas franelas del Quilt House & Lunares.  Uno de los stands que más me gustaron. 


Más fats de Fet-a-mà

Y unas boquillas.  No he puesto nunca ninguna, así que, ya veremos cómo me porto cosiéndolas.
Estas las compré en Inma Patchwork.


Y después me fuí a los botones.  Algunos me parecen un poco caros, si te paras a pensar la cantidad de madera que llevan, pero....son tan bonitos.

Estos los compré en Girbi Patch.  Aquí me gustaron algunos pequeños kits que tenía pero no los pude comprar porque el viernes ya no tenían existencias de algunos de ellos.


Estos tan monos, en cuanto los ví, ya supe lo que voy a hacer con ellos.  Los compré en Mi casita de Patch.


Y por último en cuanto a botones, estos, comprados en Foltvilág Patchwork.   No fallan en las últimas ferias.

 Y también me dí un pequeño capricho con estas pulseras y me pasé por el stand de La cabaña de Pusi.


Y eso es todo por este año en Sitges.
La verdad es que hubiera comprado mucho más, pero por mi cabeza saltan tantos proyectos que prefiero comprar las telas cuando me decido a empezar uno de ellos.
En algunos stands, había quilts que eran una auténtica maravilla, y eso que no he visitado las exposiciones.
De fotos de la feria....ninguna.  Porque en algunos stands no dejan hacer fotos, y de tomar alguna, sólo aparecerían cabezas de tanta afluencia de público.

Bueno, eso es todo por este año en Sitges.  A ver cuantos proyectos salen de estas compras.

Un saludo a todas.

14 comentarios:

  1. unas compras estupendas, ahora toca darles uso!! besos

    ResponderEliminar
  2. Las telas son preciosas, seguro que te quedaran unos trabajos divinos que ya nos iras enseñando. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hmmm !! Me encantan tus compras !!!
    Ahora a coserrrrr !!

    Besitossss !

    ResponderEliminar
  4. Una colección de telas y botones que dan ganas de empezar a coser y no parar!!!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te has dado unos cuantos caprichitos,jajajaja.....y a cual mas bonito, el viernes se estaba de maravilla por Sitges, se podía andar y ver, y se me a olvidado poner las compras, mecachiss!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ei Digna,

    Quines compres més maques, les teles són precioses... que dificil decidir-se, eh??? amb tantes com hi havia!
    Els botons, una cucada... jo no em vaig atrevir amb els botons!

    Ah! i va ser un plaer coincidir amb tú ni que fòs un minut, a veure si un altre dia coincidim més estona!

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  7. Un placer conocerte, Digna. A ver si otro año podemos sentarnos tranquilamente a tomar un café y charlar. Tus compras preciosas. Yo también tengo las ovejitas de The Bee Company una de las casillas del cajón de imprenta está reservada para ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me digas que estabas el viernes!!!! Cachis! Andaba por allí con Marta, Isabel y Pepa !!!!
    Otra vez será
    Las compras creo que todas hubiéramos Picado mas pero las tuyas son monisimas!!
    A ver si os enseño las mías
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Veig que tens molts projectes, ja anirem veient els progressos.
    Jo aquest any no hi he pogut anar i em sap un greu...
    Que passis una bona setmana

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Nos alegramos de que te lo pasaras tan bien.

    Un beso.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  11. Diganaaa!!!. Pero cuantas cosas bonitas compraste en Sitges...Y que ilusión encontrarte con gente de los blogs...Como siempre emocionante...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de compras....que envidia!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las cosas que has podido comprar, la verdad es que la tentación es tremenda. Precioso y me alegro que lo pasaran tan bien.
    Un besete

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.